Los últimos días del embarazo suelen dar mucha ansiedad, sobre todo si es el primer hijo, estamos a días de conocer a una pequeña persona que nos robará el aliento y a quien amaremos hasta el ultimo dia de nuestras vidas y más! cosa no menor para sentirnos ansiosas, inquietas y nerviosas.
También es muy común escuchar a todos a tu alrededor diciendo que debes y que no debes hacer, que comprar y qué no, qué necesitas y qué no necesitas, todo el mundo está expectante a conocer al nuevo integrante de la familia y créeme, eso puede ser agotador.
Con mis dos primeras hijas siento que hice cosas para agradar a todos menos a mí, estuve pendiente de avisar cada cosa a la familia, me preocupé de comprar y comprar cosas que después no ocupe y finalmente obtuve más estrés y cansancio del que debía.
Por eso me gustaría contarte algunos tips que creo que te podrían servir si estás por vivir la pronta llegada de tu bebé:
Espero que estos sencillos tips que para mi fueron muy útiles te sirvan, pero antes que todo, escúchate a ti misma y ten siempre presente que es lo que te hace sentido a ti, sin importar lo que piense el resto ¡estás a punto de convertirte en la mejor mamá para tu bebé!.
Alida Mery
@apegochile