Contenido Marketing

DURANTE EL EMBARAZO

Diario de tu embarazo: ¿Para qué sirve?


El embarazo es una etapa de muchos cambios y nuevas experiencias, por lo que llevar un registro no sólo te puede servir como un lindo recuerdo, sino que también, te puede ayudar con las citas médicas y a comprender de mejor manera, todo lo que vas sintiendo y experimentando en tu cuerpo, además podrás observar de forma más tangible la evolución de tu embarazo. ¿Quieres hacer uno? ¡sigue estos pasos!

En primer lugar escoge el formato ¿digital, papel o video?, piensa en el que más te acomode, no importa si lo vas a compartir o no, elige el que más se adecue a tus necesidades, a lo que quieras recordar y a lo que será útil apuntar para que en futuro puedas volver a este diario y encuentres todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo.




Ahora que ya sabes como quieres documentar tu embarazo, es el momento de escoger qué situaciones o momentos quieres incluir, como mencionamos anteriormente, no importa si lo quieres sólo para recordar o para compartir con otras personas, siempre debes pensar la utilidad que puede tener para ti. ¿Necesitas ideas? ¡Nosotros te ayudamos!






  • Cambios en el cuerpo: Esto será lo más evidente y claramente, tomar nota de cómo evoluciona y va creciendo la panza, es uno de los momentos más emocionantes del embarazo. Hay varias maneras para hacer más “interactivo” este recuerdo, incluso lo puedes hacer más gráfico con videos o fotos, al final verás detalles que antes no habías notado durante los nueve meses.
  • El desarrollo del bebé: Sí o sí tenemos que destinar tiempo a observar como crece el bebé en nuestro interior, ya sea a través de las ecografías o a los detalles que entrega el doctor y si a eso le sumamos los cambios en nuestro cuerpo, el resultado será bellísimo. ¡La fecha de la primera patadita es inolvidable!
  • Síntomas y malestares: Siempre es útil recordar qué comidas o qué situaciones nos hacen sentir mareos y náuseas, para que los evitemos a toda costa. Pero también, aquí puedes agregar esos antojos de madrugada y el infaltable de tu embarazo. ¿Aún te gusta mucho? ¿Ya cambiaste de antojo? Todo puede quedar documentado en el diario.
  • Citas con el doctor: Cada palabra que te diga el médico es importante, desde qué debes comer y qué no, hasta cómo va creciendo tu bebé, también puedes anotar aquí, las fechas para que no te pierdas ninguna y puedas organizar perfectamente tu día.




Ahora queremos conocer tu experiencia, cuéntanos qué te parece la idea de llevar un diario de tu embarazo ¿lo habías hecho antes? ¿lo conocías? ¡Queremos conocer tu opinión!


FUJIFILM

Cámara Instax Mini 9 Pink

GENERICA

Cuaderno Mamá

HP

Convertible 2en1 Intel® Core i5 4GB RAM + 16GB Memoria Intel® Optane 1TB DD 14"