Contenido Marketing

Depués del embarazo

¡Ejercicios en casa para realizar con los niños!


Mientras estamos en casa hay muchas actividades y ejercicios que podemos realizar con nuestros niños para mantener la actividad física, los movimientos y un sinfín de otros ejercicios que permitirán despejar la mente de nuestros niños y preservar una vida saludable. Además, tiene múltiples beneficios para los más pequeños de la casa, por lo que es importante entregar al menos una hora de nuestra rutina diaria para realizar estos ejercicios, sobretodo ahora que nos estamos quedando en casa. ¡Te contamos algunos consejos!


  • ¡Bailemos!

    Bailar es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer con tus hijos, permitirá mejorar la agilidad, coordinación y el equilibrio y además, estimulará la circulación sanguínea y el sistema respiratorio. Pero no sólo tiene beneficios físicos, si no que también, es una muy buena técnica para que tengan un descanso y se desconecten al menos por algunos momentos de todo lo que está pasando, ¡lo pasarán muy bien y todos podrán disfrutar de esta actividad en conjunto!





  • Yoga

    El yoga para niños tiene cientos de beneficios, y es que además de aumentar la flexibilidad, fomenta la coordinación, el equilibrio, el sentido del ritmo y la fuerza muscular. Es una de las actividades perfectas para practicar entre padres e hijos, porque permite que ambos se relajen y se diviertan realizando las infinitas opciones de los ejercicios y posturas que ofrece el yoga.
    Pero además, permite que los niños aprendan a crear hábitos saludables, estimular el autocontrol y fomentar el autoconocimiento ¿qué mejor?





  • Circuitos

    Los circuitos son los ejercicios perfectos para los niños, porque cada etapa estará destinada a ejercitar una parte distinta del cuerpo, además de favorecer el dinamismo y el movimiento de quienes los practican, uno de los beneficios más necesarios ahora que debemos quedarnos en casa. También, permitirá estimular el equilibrio y el desarrollo psicomotor de los niños, ¡sin mencionar que será un momento muy divertido para todos en casa!